Casals de Vacaciones

CARAMUNT   es una empresa dedicada a la gestión y dirección  de casales de veranos. La calidad y profesionalidad de nuestros servicios se basan en el compromiso y la formación continuada de nuestro equipo técnico. Que está avalado con más de 20 años de experiencia en activitades dirigidas a infantes y jóveness. Anualmente realitzem casals en diferentes comarcas de Lleida.

Llega el verano, la Navidad, la Semana Santa y desde CARAMUNT, una vez más, queremos que los niños y niñas disfruten de la mejor manera sus vacaciones escolares. Nuestras actividades ofrecen la posibilidad de esplaiarse y aprender mediante la diversión, el descubrimiento, la expresión artística, en resumen, actividades muy importantes para el crecimiento formativo y la evolución educativa. Ofrecemos la posibilidad de que los niños y niñas, en el transcurso de sus vacaciones, disfruten de actividades de tiempo libre y actividades lúdicas mediante unas propuestas enmarcadas en un entorno natural.

casal de vacacionesHemos trebajado a fondo para la mejora de las actividades y nuestra organización, por tal de perfeccionar siempre nuestras propuestas.

Los casals de vacaciones son una suma de factores molt importantes. La comunicación entre padres, madres, director del casal, monitores/as y participantes que nos permite mejorar dia a dia y nos ayuda a construir un Casal educativo, seguro, divertido y sorprendente a la medida de sus protagonistas: los niños y las niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba